sábado, 6 de octubre de 2007

QUE ES LA HOMOSEXUALIDAD

La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción sexual y/o atracción romántica hacia individuos del mismo sexo.
Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homo (que significa igual y que a veces se confunde con el significado latino, hombre) y el latín, sugiriendo una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluyendo así el lesbianismo.
El término gay suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales, y el término lesbiana para referirse a las mujeres. Desde hace décadas la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina como homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.

7 comentarios:

greisy dijo...

me parece muy bueno q aya puesto esa informacion ps me sirvio mucho de ayuda y de ejemplo para otras personas

greisy dijo...

perfecto lo que escribio me parece muy bn ademas me ayudo a mi examen y como ejemplo a otras personas.....

greisy dijo...

perfecto lo que escribio me parece muy bn ademas me ayudo a mi examen y como ejemplo a otras personas.....

HEIDY dijo...

Aunque para el mundo la HOMOXESUALIDAD sea una "condición normal" la palabra de Dios nos enseña que la HOMOXESUALIDA ES PECADO Y QUIEN LA PRACTIQUE NO HEREDARÁ EL REINO DE LOS CIELOS.
Si leemos Juan 7:7 Jesús dice: “... mas a mí me aborrece(el mundo), porque yo testifico de él , que sus obras son malas.”
Jesús se declaró enemigo del mundo porque les descubrió sus maldades y por eso no lo querían, por decir la verdad, así nos pasa a todos aquellos que hemos tomado el camino de la verdad... JESÚS es el camino, la verdad y la vida" Él fue perseguido, odiado, menospreciado, herido, golpeado, insultado, llevado ante los tribunales y por fin de cuentas fue llevado a la cruz, TODO POR DECIR LA VERDAD!!! Los pensamientos del mundo no son los pensamientos de Dios. Si tiene a Dios tienes la verdad y piensas como Él. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES. LA BIBLIA ES LA ABSOLUT VERDAD DE DIOS!Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Romanos 1:24-27; 1ª Corintios 6:9-10; Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; Romanos 1:26-27
BLESSINGS.

amor es amor dijo...

jajajajajaja pobre ignorante, interpretan la biblia a su antojo pero ni para que discutir con un fanatico

HandA dijo...

Dios sólo creo a la mujer y el hombre para que las parejas fueran de este modo y poder reproducirse pero hubo una desviación sea por problemas genéticos o sociales que se han visto en la actualidad debemos aceptarlos son humanos como todos.

HandA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.